domingo, 6 de mayo de 2012

CUPCAKES JARDIN Y PREMIOS LIEBSTER BLOG

Hola¡¡¡
Habeis visto lo que ha salido en mi jardin?
No podia ser otra cosa...
Estos cupcakes estan dedicados a las dos personas que me han dado el premio, simplemente por acordarse de mi y hacerme tanta ilusión, muchisimas gracias a The-Sweetest-Taste-Cupcakes y CARS-CAKe.
Pues como ahora me toca a mi dar los 5 premios, daría muchos mas pero esto es así, espero que os guste mi elección.
And the winner is.............
Mi-Rincon-mas-dulce Porque ha sido mi madrina y siempre me acordaré de ella, aparte que tiene un blog muy recomendable.
Paulambetadas Porque me gustan todo lo que hace.
elenaagricola-arbolapadrinado. Me encanta su pagina y blog, ver todas las fotos de sus arboles con sus flores y luego ver como nacen sus frutos, tiene todo un paraiso al alcance de su mano.
labroch Porque Laura es toda una artistaza en lo que hace,todo muy original y precioso.
Cocina con glamour Que decir de la guapisima Silvia, que nos enseña unas recetas muy glamurosas como es ella.
Ya se que todas tendreis muchos premios, pero a mi me hace mucha ilusion porque estos son los primeros que doy y vosotras habeis sido las elegidas.
Un beso para todas.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Que ilusión!!! Muchas gracias, tu reconocimiento a mi trabajo, hace que tenga ganas de seguir creando! ¡¡¡Quiero mi cupcake!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Un millón de gracias por acordarte de mi... Me hace muchísima ilusión el premio..xq cada uno que recibo para mi es como si fuera el primero..
    un besazo enorme Sonia

    ResponderEliminar
  3. Miles y millones de gracias!!!!!! ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, eres una amor, y te mereces esos premios con creces, haces unas cosas maravillosas, estos cupcakes me encantan!!!!
    Ahora a seguir creciendo y a seguir haciendo estas maravillas, gracias otra vez, me hace muchísima ilusión, y me encanta eso de madrina, jajajajajajaaja pero yo no hice nada, la gente en cuanto vió tus fotos ya se enamoró de tu página :)

    ResponderEliminar
  4. Sonia. eres un cielo!!por acordarte de mi. me ha hecho mucha ilusion la manera de hablar sobre mis arboles,mis flores, y mi todoooo...y sobre todo lo que te ha crecido en tu jardin!jejej!!A mi no me crecen esos,Cupcakes en mi Campo!ya me gustaria!!Mil gracias guapa!!un besote!!

    ResponderEliminar
  5. esos cupcakes estan geniales !!!! besos !

    ResponderEliminar
  6. hola
    preciosos tus cupcakes, tienes una receta muy chulas.
    Pásate por mi blog que tienes un regalo
    bs

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TODAS FELICIDADES CHICAS A LAS GANADORAS, QUE ILUSION VER QUE TRES DE NUESTRAS AMIGAS, Y DE LAS COTIDIANAS, HAN SIDO GALARDONADAS... ES QUE LO VALEIS CHICAS... Y A VOSOTRAS FELICITAROS POR LOS MAGNIFICOS DULCES, VUESTRA PAGINA Y ESTE MAGNIFICO BLOG.
    ADELANTE CHICAS CADA UNA EN SUS CREACIONES ARTISTICAS TODAS ELLAS...
    BESITOS DE TODAS PARA TODAS.
    SILVIA DE CASIVI SISTER'S

    ResponderEliminar