miércoles, 3 de octubre de 2012

COOKIES CON CHIPS DE CHOCOLATE.




INGREDIENTES:
-100gr de mantequilla a temperatura ambiente.
-75gr de azúcar moreno.
-1 huevo grande.
-120gr de harina integral.
-120gr de harina normal.
-pizca de sal.
-1/2 cucharadita de bicarbonato.
-150gr de pepitas de chocolate.
-60gr de nueces.
PREPARACIÓN:
Tamizamos la harina, con el bicarbonato y la sal y la reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar durante 5´y añadimos el huevo sin dejar de batir, cuando esté integrado en la mezcla vamos echando la mezcla de la harina, amasamos y ponemos las nueces y los chips de chocolate, mezclamos bien y hacemos una bola y tapamos con papél film y dejamos reposar en la nevera 3 horas.
Precalentamos el horno a 170º.
Sacamos la masa y vamos haciendo bolas y las aplastamos, las ponemos en la bandeja del horno unos 15´. Sacamos y enfriamos en la rejilla.
Y ya tenemos unas ricas  galletas para el desayuno o para cuando nos apetezcan.
Besos¡¡¡

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta,yo nunca le e puesto nueces,la proxima vez que la haga la pondre.......

    ResponderEliminar
  2. Buenisimassssssssssss me llevo una por no coger mas que no hay que ser abusiva jijiji y la receta me la guardo que la haremos,besotessssssss guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. que ricasssss, me encantan las cookies!!! ahora mismo me comia todo ese plato que se ve jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola me quedo x acá...con mi blog slds

    ResponderEliminar